Por lo general los productores de filmes tienen la idea de que mínimo debe de existir una persecución, pero si hay mas, mucho mejor.Las persecuciones no hacen por completo las películas, son solo una herramienta mas del guionista para aumentar el suspenso en los cinéfilos. Una buena trama , personajes interesantes y actuaciones estelares son la clave para un filme exitoso.

Entonces como calificar ” La Montaña Embrujada “, que para empezar esta mal traducido su título que vendría siendo: “Carrera a la Montaña de la Bruja”.

Como otro filme comercial mas que no ofrece ideas pero eso si muchas persecuciones. No esta mal para el espectador infantil inquieto que busca constantes estímulos, además incluye a dos jóvenes adolescentes que saben actuar, también a Dwayne Johnson (The Rock) y en especial Carla Gugino.

La trama es como la secuela de E.T. , en este caso los extraterrestres recién caídos del cielo son dos jóvenes adolescentes que están huyendo del gobierno, Elliot sería Jack quien los ayuda a escapar y Alex vendría siendo la hermana gritona que se espanta al principio pero termina ayudando. No hay que olvidar la versión barata (Waldos) de Terminator espacial que los persigue durante el filme y el típico burócrata gubernamental (con mucho ruido y pocas nueces).

Quiero hacer hincapié en lo barata que se ve la producción, desde el Siphon, hasta las explosiones del complejo experimental a mitad del desierto. Al final soy sólo yo el que me fijo en esas cosas, por lo que no importan tanto al ser ser entretenido el filme.

Y ese es el punto, pase un rato agradable viendo a los pequeños E.T. siendo dormidos por dardos para dormir , o que un par de adultos lograron evadir la seguridad de un complejo secreto, luego escaparon y pudieron volver ha entrar a dicho súper secreto lugar que los fanáticos de Maussan conocían.

Mejor me detengo, no tiene sentido. Me gustó, está boba, pero me gustó.

Por lo general los productores de filmes tienen la idea de que mínimo debe de existir una persecución, pero si hay mas, mucho mejor.Las persecuciones no hacen por completo las películas, son solo una herramienta mas del guionista para aumentar el suspenso en los cinéfilos. Una buena trama , personajes interesantes y actuaciones estelares son la clave para un filme exitoso. Entonces como calificar " La Montaña Embrujada ", que para empezar esta mal traducido su título que vendría siendo: "Carrera a la Montaña de la Bruja". Como otro filme comercial mas que no ofrece ideas pero eso si muchas…
La trama será demasiado fantasiosa, pero funciona como entretenimiento pasajero.

Evaluación Criticón

General

Boba

La trama será demasiado fantasiosa, pero funciona como entretenimiento pasajero.