Hace unos días publicaba en la pagina del facebook un más que interesante artículo que tenía que ver con el nuevo trabajo cinematográfico de los hermanos Wachowski, me refiero a Lana y Tom, y que también involucraba al cineasta  Tom Tykwer, responsable de filmes como Corre Lola, Corre y Perfume: La historia de un asesino, entre otras. El trabajo en que los tres personajes estaban trabajando se trataba ni más ni menos de la adaptación de la famosa novela Cloud Atlas, escrita por David Mitchell y publicada en el 2004. Una historia de fantasía, ciencia ficción, aventura, drama y romance, nadamas.

Poco o nada se sabía de la adaptación, pues se fue muy meticuloso y cuidadoso con difundir información sobre el rodaje. Hace apenas unos días la Warner Brothers dio a conocer un extenso avance de la película, y a más de uno, me incluyo, nos dio una muy buena impresión, pero de ello, a que triunfe en su complicadísima historia, es algo muy distinto. Y es que retratar la vida de seis diferentes personas, en seis diferentes épocas y con lo que esto implica, es de pensarse, más aún si trataras temas tan delicados, pero interesantes, como la vida y la muerte y la misma conexión a través de los años que la humanidad ha tenido con sus antepasados. Habiendo visto el avance, debo decirles que los elementos para convertirse en un éxito están ahí, esperemos y no decepcione, como todo apunta.

El elenco está conformado por Tom Hanks, Hugh Grant, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, James D’Arcy, Susan Sarandon, Zhou Xun y Ben Whishaw, entre muchos otros. La fecha de estreno esta prevista para el próximo 26 de Octubre en EUA, aquí en México como de costumbre, no hay fecha. Espero y no demoren en traerla, pues mis ansias son enormes. ¿Y las de ustedes?