Escuadrón Suicida, segundo tráiler que sorprende

Es difícil no emocionarse con el nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida, que para variar se enfoca en sus personajes e ignora los efectos visuales como ganchos para que asista la audiencia.

El detalle que nos da la grata bienvenida, es la banda sonora de Bohemian Rhapsody, excelentemente sincronizada con imágenes que dejan en claro que se trata de una película diferente. A eso, hay que agregarle una edición que acentúa los ritmos de la melodía, con breves modificaciones que no caen en la herejía; pues resulta en un tráiler digno de tanta algarabía.

Lo que me fascina es el elenco y  sobre todo las caracterizaciones de cada uno de ellos. En verdad, que de todos los filmes basados en cómic es el que veo que intenta hacer algo distinto, maduro y más que genial.

Mi única preocupación con este elenco, es que no todos reciban su debida atención. Nada nuevo en este tipo de filmes con una buena cantidad de personajes, pero tengo confianza en el director David Ayer para balancear los egos de tantos villanos.

Roman Vasyanov será un nombre conocido de ahora en adelante, si su trabajo de fotografía es constante como el que se muestra en este avance: la toma donde un helicóptero lanza bengalas,los torrentes de fuego, y ese baño en la piscina entre Guazón y Harley; en serio que son para hacer brillar los ojos.

En mi opinión, es el estreno más esperado de tantos filmes cómics, y al parecer los estudios Warner Bros tiene una propiedad con mayor calidad desde ‘El Caballero Oscuro.

Deja un comentario