.

No soy fan de los hermanos Coen. Creo que han escuchado hablar de ellos porque se la pasan siempre en festivales de cine y recibiendo premios. He visto dos de sus películas (No Country for Old Men , A Serious Man) y les soy sincero, no es por despreciar su maestría, quizás porque todavía estaba muy verde con esto del cine; pero que aburridas películas. Quizás si me vuelva a dar un tiempo pueda redescubrir que tienen de especial ambos hermanos o de plano les doy oportunidad con su nueva producción Inside Llewyn Davis.

De inicio el trailer se me hace interesante porque se enfoca en la vida de un músico en bancarrota que sólo busca sobrevivir de su pasión. La receta perfecta para ser venerada la cinta por el público y la crítica. Además que el elenco no es nada despreciable, pero lo que más sobresale no es tanto que el actor John Goodman este involucrado si no otra vez Justin Timberlake este en medio de un proyecto destinado a ser la noticia en los siguientes meses. Ya parece como un amuleto al igual que en ocasiones es Morgan Freeman.

Inside Lewis

Me encanta el tono irónico que tiene el trailer al danos una idea del dilema de su protagonista interpretado por el actor guatemalteco Oscar Issac. Quizás en apariencia la cinta no sea tan innovadora que digamos. ¿Cuantas historias ya existen en el cine de superación personal? Pero mientras sea entretenida, conmovedora y porque no hasta con un final feliz, pues me doy por servido.

El estreno esta programado para el 6 de diciembre en los Estados Unidos y en el resto del mundo para sepa cuando porque siempre son uno tontos los estudios cinematográfico para hacerle publicidad a las buenas películas.