Pero ésta no es una mudanza de servidor, sitio web o nada parecido.

Muchos cambios en mi vida recientemente me han llevado a tomar la decisión de mudar mi ente físico con todo y petacas a la Ciudad de México.

¿Esto que significa para pinchepelicula.com?

Pues que podré ír a la premiere de “Al Filo de la Oscuridad” que amablemente me han invitado los estudios Universal/Warner”. Por lo visto con todo y nombre altisonante el sitio resulta ser un punto de opinión para las películas de estreno ¡gracias a ustedes! por supuesto. Lástima que no pude asistir a la premiere de “Día de los Enamorados” que por cuestiones de logística, el vivir a 2700 kilómetros de distancia y sin dinero para el boleto de avión me impidio asistir. Espero que entiendan.

En los próximos días estará un poco ausente de actualizaciones el sitio mientras logro acomodarme en mi nueva ubicación y cumplir con pendientes necesarios de sobrevivencia como es encontrar empleo y un ciber café donde destrozar las películas que vemos en el cine.

No dejo de agradecerles a todos quienes contribuyen con sus comentarios y a los cientos de personas que visitan diario la página.

¡Muchas gracias!