Antes que nada, espero que hayan tenido unas felices fiestas decembrinas y nuestros mejores deseos no solo este año que apenas inicia, si no siempre.

Pues resulta que empezamos fuerte con una cantidad decente de actualizaciones en el blog que espero dejen satisfechos a nuestros fans, los visitantes de primera ocasión o de plano los despistados que nos encontraron por accidente.

En particular, tengo mucho trabajo para actualizarme con varias películas y así dar mi opinión de las mejores y peores películas del 2014. Espero tener mi listado a mediados de la siguiente semana. También estoy consciente que con los tiempos de entrega no he sido tan disciplinado y es por eso que es una de las prioridades de ahora en adelante mejorar en ese aspecto.

Quiero agradecer a Josué y Miguel, quienes han ofrecido su empeño y sobretodo su opinión en estos tiempos de escasez en el que me ausentado por demás del sitio. Reconozco que en muchas ocasiones son los que me motivan para cualquier ocurrencia tanto en las críticas, como en el contenido de Facebook.

Se viene la temporada de premios y con ello un esfuerzo por ver todas las películas nominadas para poder darme una idea a donde van las estatuillas doradas de este año. La vez pasada me divertí demasiado al tener una certeza de la mayoría de los ganadores, que espero de nuevo repetir.

Quiero hacer un breve espacio para responder a José Bob Flogres quien nos pide mirar más allá de Hollywood y criticar estrenos de otras latitudes. La situación es que con la ausencia de tiempo se ha vuelto algo difícil porque lo inmediato es lo que está en cartelera. Han habido oportunidades y pueden buscar en el blog que hemos divagado en otros nada comerciales filmes: Melancolía, Amour, Una Separación, Señor Lazhar. Este año espero cambiar ese aspecto, porque el mejor cine rara vez se produce en Estados Unidos.

Por lo pronto se viene la entrega diaria del top de mejores, cumplidoras y pésimas películas por parte de Miguel, quien por cierto, ha entrado al quite con el blog. De mi parte les tengo la crítica retrasada del Hobbit y Grandes Héroes. Respecto a Josué, pues con la noticia de que anda conociendo el mundo en particular Oaxaca, ya se lo imaginaran sufriendo, pero ya en serio, también cuando regrese me ha dicho que tendrá su opinión respecto al año que se fue.

No puedo dejar de agradecerles a ustedes nuestro estimado público que a pesar de los memes pésimos que a veces me cargo, no siguen con sus likes, opiniones y comentarios. Muchas gracias.