No es nada nuevo las faltas de actualizaciones del sitio y eso ya tiene meses que me ha sido prácticamente imposible solucionar.

A comparación de otras páginas en línea que cuentan con periodistas o escritores dedicados a recibir un sueldo por ello, tanto Josué como su servidor tenemos otras obligaciones prioritarias que no nos permiten ser un sitio de referencia al cual despertar cada mañana para ver las novedades.

Otro motivo es la falta de pasión y ganas de escribir de algo que nos inspire. Ustedes han sido testigos de que cuando algo nos importa los artículos o las críticas contienen más palabras que en cualquier otro sitio. Cuando sucede lo contrario tengo todavía pendientes las películas nominadas a los Oscar de las cuales no he podido salir de las 200 palabras para  ’12 años de esclavitud’.

Yo en lo personal necesito escribir de lo que me apasiona, gusta o llama la atención y no sentirme obligado a expresar una crítica porque la película esta en cartelera. Que más quisiera tener todos los estrenos con sus respectivas opiniones todos los sábados antes de asistir al cine, pero no me dedico a pasarme todo el tiempo en una butaca  y por lo general no me gusta ver otra película el mismo día.  Lo triste es que los que se dedican a que les den boletos gratis se la pasan escribiendo opiniones favorables a películas que de plano te invitan a taparte los ojos. ¡Si estoy hablando de ti Cine Premiere!

Ustedes han sido testigos de un blog en donde pueden ser libres de expresar lo que se les antoje sin miedo a la censura. Jamás he borrado ninguno de sus comentarios por más ofensivos que puedan ser, porque considero que tienen el mismo derecho al igual que yo de emitir su opinión. Ese es el precio de criticar, opinar y el crear una obra para un público.

Es por eso que con palabras de político desabrido hago una invitación a todo aquel valiente que considera tener la habilidad de expresar su opinión escrita, en video o en papel maché (creo que lo último no aplica). No importa si es una crítica, un especial de Cantinflas, las razones porque les gusta Crepúsculo, su opinión sincera del estreno por el que estuvieron dispuestos a ver la función de medianoche o de plano porque Juego de Tronos es adictivo; necesitamos tu opinión con todo y fallas de ortografía que serán criticadas y odiadas por todos aquellos que no son iletrados como Peña Nieto.

No importa si eres de Chile, Argentina o Venezuela. Que sean aficionados del Barcelona, América, Chivas, Cruz Azul y otro equipo de futbol. Tampoco es causa de discriminación el que seas fan de Justin Bieber, Lucero o veas el programa de Laura Bozzo. ¡Queremos tu opinión!

Como todo en la vida existen algunos requisitos que deben cumplir para ser parte del blog.

1.- Nada de discriminación de cualquier tipo. Por cualquier tipo me refiero desde orientación sexual, de género o racial.

2.-Evitar palabras altisonantes. Es cierto que en ocasiones las hemos llegado a utilizar, pero son más para expresar un sentimiento que por querer ofender. Después de todo hay niños que pueden ver el contenido y no queremos dar un mal ejemplo.

3.- Ser sinceros y responsables de su opinión. Habrán personas que no estarán de acuerdo y hasta les recordarán su progenitora, por favor deben de ser corteses aún en las peores circunstancias.

4.- No spam, enlaces innecesarios a otras páginas web o de contenido prohibido.

5.- Contenido original. Esto es necesario para que Google nos favorezca y puedan conocernos más personas.

Paquete de beneficios o prestaciones.

1.- Todos los artículos que escriban solo tendrán un anuncio ubicado en la parte lateral, esto para cubrir el costo de hospedaje. Si tienen una cuenta de Adsense u otro programa de anuncios web entonces podrán hacer uso de la parte superior e inferior del artículo para su publicidad. El tema del blog ya esta habilitado para ello.

2.- Quienes cuenten con un sitio blog, de You Tube o página de Facebook, pueden incluir un hipervínculo al final de su artículo. Esto es de gran ayuda para el Page Rank y hasta de publicidad para su proyecto. Debo de aclarar que debe de estar en contexto y no en la barra lateral como enlaces recomendados. Esto es muy importante y le da mayor valor ante las nuevas políticas de Google.

3.- Promoción de su post en Facebook, Twitter y Google Plus.

4.- No necesitan empezar de cero. Cada vez es más difícil posicionarse en internet con un nuevo sitio y hasta te llegas a desanimar de tu esfuerzo, en nuestro caso no contamos con miles de fans en Facebook, pero les garantizamos que no son artificiales y es una comunidad activa sin miedo a dar su opinión.

5.- La libertad de escribir con el estilo, las fotos y vídeos que quieras.

6.- Oportunidad de aprender a publicar en la plataforma de WordPress.

Si les agrada la propuesta, alguna duda, pregunta o sugerencia; entonces favor de enviarme un correo a crisdetijuana@gmail.com.