A veces solo es necesario tener un estilo particular para crear una película que llene a una audiencia anciosa de nuevas experiencias.

Si algo se a vuelto una constante son las secuelas inmediatas sin tomar en cuenta el aspecto creativo. Es por eso que tengo confianza que tanto ‘300’ de Zack Snyder y ahora con ‘Sin City’ de Robert Rodriguez, se hayan tomado su tiempo para no decepcionar.

El tráiler promete las mismas escenas en blanco y negro que seducen, además de impactar por la extrema violencia de sus protagonistas. Pero lo que más agrada es que la dupla de Frank Miller y Robert Rodríguez estén a cargo del guión, que de seguro pondrán a prueba una gran cantidad de actores reconocidos.

Sin-City

Otro acierto es que no se engolosinan con mostrarnos los nombres del elenco, en donde vuelve a aparecer la bella Eva Green, además del suspiro de varias damas con Joseph Gordon-Levitt.

 ‘Sin City: A Dame To Kill For’  por el momento puede ser el broche de oro para cerrar el próximo verano o la decepción que sinceramente no espero que sea así.