Cumberbatch

Parece que el tiempo se va volando pues aún recuerdo cuando apenas era año nuevo y se vislumbraba muy lejos el verano fílmico (Blockbuster). Pero ahora ante la invasión de impresionantes trailers en las salas de cine me he dado cuenta de lo cerca que estamos para presenciar colosales aventuras cinematográficas que en principio buscan entretener y obviamente generar ingresos escandalosos en taquilla. La secuela de la fantástica Star Trek esta en esta lista. Y no es para menos.

J.J. Abrams vuelve a la dirección de esta reinvención de una saga que parecía estar muerta pero que él mismo ha resucitado y vaya de que manera. Poco se sabía de esta película pero ahora el nuevo trailer ha respondido la mayoría de los cuestionamientos. Parecer ser que el villano en turno, del cual aún no sabemos nombre, pero que esta interpretado por el formidable actor Benedict Cumberbatch (famosos por su papel en la serie Sherlock), será el que se lleve toda la película, literal. Su voz y su presencia luce amenazadora y mortal y parece que el capitán Kirk y la tripulación del Enterprise se la van a pasar muy mal.

Personalmente el trailer me ha dejado con ganas de ver mucho más pero creo que mostraron lo justo para dejar lo mejor para el final o eso espero. Parece ser que Abrams nos entregará una emocionante aventura espacial como hacía años no se veía. El resto del reparto que acompañara a Cumberbatch esta conformado por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Simon Pegg, John Cho, Bruce Greenwood y Alice Eve. La fecha de estreno en EUA esta prevista para el próximo 10 de Mayo. En México tendremos que esperar una semana más para poder disfrutarla. El 17 de Mayo es la cita.

PD: Una disculpa por haberles comentado que el villano era desconocido, hace ya unos días se dio a conocer oficialmente su nombre: John Harrison.