Teaser Tráiler 2 de Star Wars 7: El mejor en años

No somos insensibles al fenomenal tráiler del cual otra vez J. J. Abrams es responsable.

Es más, hemos estado comentado durante todo el fin de semana los detalles de quizás uno de los mejores tráilers en años.

Entiendo el la gravedad de tal afirmación, es por eso que les pido un poco de su tiempo para explicarles porque es que he llegado a tal conclusión.

Todo se traduce a la nostalgia de una serie de fantasía que se creía obsoleta por una trilogía carente de alma. Fue tal sentimiento, que aunque haya estado presente en breves minutos, lo hace tan transcendental para millones de fanáticos que no esperábamos encontrarlo, más sin embargo hemos estado buscando impacientemente.

No es secreto que desde que Disney anunció la compra de la saga y el lanzamiento de una trilogía, he estado a la defensiva. Sobretodo porque es difícil lograr reproducir ese sentimiento de asombro ante un mundo cada vez más repleto de historias de fantasía.

Star-Wars-Imperial-NAVE

Con el nombramiento de J. J. Abrams al mando, mis niveles de optimismo crecieron, más no para darle un cheque en blanco. Su filmografía es una de levantar franquicias de muertos: Misión Imposible y Star Trek, son dos de sus mejores cartas. Aunque logra destilar el espíritu de lo que son las series, siempre tiende a filmar escenas de acción novedosas para mantener atenta a la audiencia.

Eso es lo que espero de esta nueva aventura: un adecuado balance de secuencias de acción, mayormente persecuciones, que logren llenar el apetito. En ese aspecto no creo que hay que temer, porque J.J. Abrams logra cumplir.

Es en lo emotivo donde a veces, dependiendo del material, puede sobresalir y claro ejemplo fue su serie de televisión Lost y hasta Fringe. Sin abusar, es un gran merito que cuando se trata de drama o sentimentalismo, el desgraciado sabe cuando y en que momento, sin saturarnos de melodrama.

Esas tendencias son las que encuentro en este nuevo tráiler, que meticulosamente sin revelar detalles nos ofrece una probadita de lo que J. J Abrams es capaz.

Por favor, disfruten una serie de videos que hemos preparado tanto Miguel, Josué y su servidor, respecto a nuestra opinión del tráiler.

Deja un comentario