Como bien demostró Josué con su excelente artículo: 10 grandes compositores, 10 grandes temas; la música es parte fundamental del cine a tal grado que complementa y en ocasiones es mayor parte responsable de que las películas se vuelvan un rotundo éxito.
Es por eso que no se puede despreciar la oportunidad que se nos brinda de deleitarnos con algunas breves notas del último trabajo de Hans Zimmer, que sólo sirve para aumentar nuestro apetito de tan esperado ‘batiestreno’.
Lo que queda claro, es la continuidad con las secuelas y es innegable el sentido épico en esta ocasión con algunas pistas que hacen aumentar la adrenalina. Por supuesto que sólo es una muestra, el veredicto será cuando podamos disfrutar por completo lo que promete ser uno de los mejores estrenos en años.
Zimmer promete hacer mas épico el desenlace del hombre murciélago. Poco mas de un mes para ¿la película mas espera del 2012?
¿No crees que sea la más esperada? ¿Acaso el Hobbit?
Por lo que significo LOTR, me atrevo a decir que El Hobbit se lleva las expectativas, seguida muy de cerca por el final de la trilogía de Nolan.