Avance Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Parte 2)

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Parte 2)

Ha llegado el momento después de diez años en el que Harry Potter luche a muerte contra Lord Voldemort. Ya no más relleno, este es momento por el que han sido escrito tantos libros.

Por una parte es triste que llegue a su fin la saga, después de todo cada cierta cantidad de meses se volvió una costumbre ver otra estreno de HP; pero con las últimas dos películas la novedad se había perdido, ya no había nuevos directores que le infundieran emoción, desde entonces se volvió la saga del David Yates enfocada más en lo visual porque no había tiempo para lo emocional. Siendo que debe de ser lo contrario.

Tenía mis dudas sobre dividir el último libro en dos películas. Después de ver la primera parte me deja con demasiada curiosidad como hubiera sido la saga si se le hubiera dado el tiempo de abarcar cada parte de los libros. Ahora es demasiado tarde y sólo nos queda admirar la conclusión.

El avance nos deja salivando con la gran batalla final, Howarts en ruinas, todo mundo gritando. En pocas palabras, todo el caos que se nos ha venido prometiendo.

La película se estrena el 15 de julio.