Colaborador

Imagen del sitio pinchepelicula en 2011

Como ciertos de ustedes han notado ( por la cantidad de clicks), hace unos días existe información del autor en los artículos del blog. La mayoría son mios por obvias razones, pero a partir de hoy todo eso cambia porque Enrique S. ha comenzado con la ardua tarea de torturarse disfrutar los mejores estrenos para darnos a conocer sus críticas y forma de pensar.

También me da mucho gusto que el ritmo de actualizaciones haya aumentado, esperando que nos agracien con sus visitas y valiosos comentarios de adoración a sus películas preferidas, reclamos por nuestros puntos de vista y cientos de mensajes spam.

En los próximos días, después de haber cubierto los últimos estrenos, espero poder admirar lo mejor del cine desde la perspectiva de los premios Oscar. Nada más para ver si deberás son tan chingonas como para nominar a diez.

Cualquier duda, comentario, queja o sugerencia, esta disponible el correo electrónico del sitio. Los siento, pero ya no alcanza para un nombre propio. O si lo prefieren, pueden hacer uso de las redes sociales, porque en serio que son muy pocas las personas que nos siguen. En Twitter y en Facebook. O ya de plano si viven en las cavernas, esta el FEED.

Lamento no haber podido tener antes la crítica de Sucker Punch, aún cuando me invitaron a la premier, pero me perdí en Coyoacán y cuando menos pensé ya había pasado una hora. Al menos conocí el parque de Frida Kahlo. La moraleja es que no dejen de invitarnos porque ya ni me acuerdo como llegar.

Hasta la próxima.