La mezcla perfecta de humor y terror hacen de Arrástrame al Infierno una excelente propuesta para pasar un buen rato.
Grata sorpresa el ver la cinta del director de «Spider-Man» Sam Raimi, quien nos ofrece una trama de lo mas desgastada, pero tan bien lograda y llevada a la pantalla que la hace una ganadora entre tanta cinta mediocre que hay en los cines.
La cinta funciona gracias a la actriz Alison Lohman (Christine), quien con gran aplomo se dedica la mayor parte de la película a deshacerse de una maldición ocasionada por una anciana enfurecida por la gran vergüenza que le ha hecho pasar.
Las escenas se hubieran vuelto aburridas si no fueran por el ingenio de mejorar aquellas formulas que utilizan las cintas de terror y que conocemos tanto. Nunca me imagine que un pañuelo resulte ser una efectiva arma asesina.
En muchas ocasiones he pensado que los héroes se salvan por tener unos villanos ineptos. Debo anunciar que aquí es todo lo contrario. Te crees que Christine esta llevando una constante pelea a muerte y es en su esfuerzo por querer sobrevivir es que nosotros como cinéfilos salimos ganando. Las escenas son brutales, sangrientas y cómicas; ¡ sí cómicas!
«Extrañas apariciones» cometió el error de tomarse las cosas muy en serio y al final salió perdiendo. Arrástrame al Infierno nunca pretende ser una trama basada en un hecho verídico y sabe que el material es de lo más absurdo para tomarse en cuenta, es por eso que sólo se dedica a entretener efectivamente a cada minuto.
Es uso de estereotipos por lo visto se ha vuelto una constante de Hollywood y aquí es presente hasta en la protagonista. Desde la niña criada en una granja, la vidente mexicana, el hindú metiche que sabe todo pero no dice nada, el asiático mañoso, la familia rica , el novio tonto e ignorante de lo que le ocurre a su amada. Esta cinta esta hecha para dejarse llevar por la fantasía, no tomarse nada en serio y verla como pura diversión.
Lo negativo del filme es la impresión de ser una auténtica cinta de terror, lo cual no lo es, se puede incluso comparar con las películas de «Scary Movie» en la forma en que se desarrollan las escenas, pero no hay comparación. La calidad , dirección y actuaciones no se pueden igualar.
El monstruo es un invento cualquiera y la historia es muy básica. Es una historia que se le podría ocurrir a cualquier escritor inexperto y aparte el humor que tiene, es asqueroso. Las escenas de vómitos entre otras asquerosidades son totalmente vulgares. No parece de ningún punto de vista una película para un 9. Los sustos son lo único rescatable que tiene y creo que por eso amerita como mucho un 6. No puedo creer que a estas cosas les pongas un 9 cuando a películas como la huérfana, que si bien es una historia ya clásica la del nene asesino le pongas un 5.5. Ésta derivó en que la mina tenía un problema hormonal, excelente invento y muy posible, cosa que no es una fantasía infantil y está muy bien llevada. Creo que La huérfana era una película para un 8, 9 y ésta una total bizarrada.
La pelicula es un Asco … concuerdo con Raul … Al decir que la Pelicula
Era Basura-Filamada . Las Tipas … Lo unico que sabian
era mover el trasero y las Pechugas.
Malos Los Efectos ….Malos Los Actores y Actrices ….no se merece ni Una Estrella
A lo Mucho una y con suerte dos …
Desperdicio de dinero … Muy pornografica …
Lo unico que daba miedo era …Como asechaban a las Victimas y los cuerpos descuartizados de las Pobres Victimas ….
En Fin
No la recomiendo
emmm, te equivocaste de película.
que asco, respetaba tu blog….hasta lo tenia en favoritos, ahora seras eliminado y mal criticado por ponerle un 9 a este asco de pelicula. da risa, malas actuaciones.
desde un principio deberian de clasificarla como comedia en lugar de terror ¬¬
http://www.guacalaquerico.tk
Gajes del oficio.
Creo que no entendéis a Raimi, posiblemente no hayáis visto sus películas primeras. Raimi siempre utiliza géneros manidos, precisamente para crear parodias y chistes que no entiendes si no eres un gran amante y al mismo tiempo, un gran detractor de esos géneros. En ese sentido es un poco como Alex de la Iglesia o Tarantino. Pero Raimi siempre saca la punta a ese material clásico. Esta película está repleta de humor negro y de crítica agresiva hacia la materialista e hipócrita sociedad en que vivimos. Observad cómo juega con la psicología del personaje central. Es una bella jovencita, de vida ejemplar, aparentemente inocente e indefensa, pero ¿tras esa fachada esconde verdaderamente un alma pura e inocente?. Recordad lo que le advirte el adivino: «se sorprenderá de lo que estará dispuesta a hacer».