Bruno es una cinta que te va a permitir en el transcurso de poco mas de una hora revolcarte en tú asiento de disgusto y de risa al mismo tiempo.
Me dió una jaqueca por contener la risa ante situaciones nada agradables. No puedes creer la cantidad de deprabación que contiene la película. La clasificación para adultos le queda corta , es una comedia porno.
Dentro del festín de imágenes y situaciones provocadoras afortunadamente existe una moraleja hacía la intolerancia que se vive en nuestro mundo por los homosexuales, el racismo y una que otra crítica hacía las superestrellas del mundo artístico. Sacha Baron Cohen (Brüno) utiliza la homofobia existente para crear situaciones realmente tensas , en donde esperas la reacción nada agradable de las personas que son utilizadas como experimento sociológico aún nunca haya sido la intención de los productores más que de crear un producto para hacer dinero.
Lo que si es admirable es la audacia por hacerno reír ante una temática sería y que causa preocupación por las reacciones fúricas nada planeadas de la gente con la que se encontra Brüno. Aún no podemos dejar atrás nuestra idea de un mundo perfecto donde la barrera entre racismo y tolerancia aún no a sido definida porque nos encontramos aún en un debate para lograr un equilibrio con el homosexualismo.
Lejos de restregarnos en la cara la moraleja, los creadores nos muestras claramente la aventura de Brüno por ser una superestrella. Dentro de su trayecto se encuentra con una serie de requisitos que tiene que cumplir, incluyendo no ser gay. Me pregunto: ¿qué tanto tenían planeado los escritores? Si es que existieron.
Atinadamente las escenas están acomodadas de tal forma que las situaciones sean más intensas conforme progresa el filme y tengamos un clímax de cierta forma que nos satisfaga.
Al final no me puedo quejar que no me reí, si es por eso que asistes a ver esta cinta adelante, no existen momentos aburridos , además que solo dura 81 minutos.
Espero que nosotros como mexicanos no nos ofendamos de ser utilizados como sillas, ya me imagino los medios nacionales antes del estreno haciendo mitote al respecto. Los españoles ya saben a lo que me refiero.