Crítica: Diabólica Tentación

Diablo Cody se hizo famosa con su la cinta ganadora del Oscar «Juno». A partir de entonces el mundo del entretenimiento descubrió su talento y comenzaron uns serie de proyectos en el que derivó esta producción. La admiración por su trabajo fue la frescura de los diálogos , en donde expresa emociones sinceras y sin tapujos

La trama se centra en dos amigas de la infancia que ya adolescentes acuden a un bar para ver un mini concierto de una banda seudo-sátanica. Jeniffer (Megan Fox) es poseída por un demonio hambriento que se alimenta de personas y solo su mejor amiga Anita «Needy» (Amanda Seyfried) la puede detener.

En pocas palabras, Diabólica Tentación no cuaja porque la mezcla de comedia y terror nunca logra su objetivo. Son solo momentos en donde los personajes se dicen lo que sienten para luego continuar con el supuesto terror light. No creo que a los hombres nos interesen demasiado los sentimientos que afloran en las anticlimaticas batallas, definitivamente Diablo Cody demuestra su conocimiento por el mundo femenino y creo que la película esta mas dirigida a dicho público.

El alto grado de diálogo que existe y la falta de acción visceral – al estilo de Destino Final- no permite que la cinta mantenga atento al público. Las escenas supuestamente impactantes no logran su objetivo al ser ya comunes en el género, Buffy la cazavampiros en su serie televisiva fue mas efectiva que el remedo de vengadora valiente que surge al final de la película.

Para los hombres el atractivo es Megan Fox quien en esta ocasión debe de actuar y debo admitir que lo hace adecuadamente, nada sobresaliente pero no demerita la película. Ha de haber sido divertido actuar como la catalogan los medios: arrogante y malagradecida. Por lo que respecta a su compañera de elenco, Amanda Seyfried debe de buscar mejores papeles, desde su debut en «Chicas Malas» esta actriz nos ha demostrado su capacidad y aquí sobresale su personaje por la sinceridad y convicción que presenta «Needy» en luchar contra las fuerzas del mal.

Pues tenemos actuaciones competentes , diálogos aceptables pero nada de terror y un final al estilo de la serie de tv Héroes, donde esperas una gran batalla con todos sus superpoderes y términas viendo flashes detrás de una puerta.

La cinta es altamente recomendada para llevar a la novia al cine, uno puede ver Megan Fox mientras que ellas escuchar los diálogos. Todos salen ganando.