Fu$#! Fu$#! Fu$#! Eso es lo que el filme te pide constantemente que hagas. No existen muchos chistes que no traten de lo anterior.
Pero a diferencia de otra comedia basada en el método reproductivo , debo confesar que quede sorprendido cuando no solo eran chistes obscenos los que me ofrecía esta producción , sino las frustraciones en la vida de Ronnie Barnhardt y el proceso que le llevó superar sus limitaciones.
Los personajes que habitan el centro comercial son de lo más originales y ayudan a mantener cierta frescura de lo que se hubiera vuelto otra típica cinta con chistes fáciles.
Debo de advertir que «Observe y Reporte» debe tomarse con precaución al saber que existen escenas tan gráficas que el clímax se basa en una persecución a la Bart Simpson.
Las grandes carcajadas no son tan frecuentes como me hubiera gustado, pero si hay momentos de autentica comicidad amalgamadas a escenas que garantizan la clasificación para adultos. Y ese es precisamente el problema que tiene el filme, debes de tolerar el contenido sexual de lo contrario solo te provocaría salir de la sala del cine.
El ambiente de la cinta se torna deprimente conforme pasan los minutos y en ocasiones me preguntaba ¿si lo que miraba se suponía ser chistoso? Y todavía me lo sigo preguntando.
Si gustan de este tipo de comedia y quieren ver una actuación respetable de Seth Rogen es para ustedes.