Crítica: Pequeños Invasores

Escena de la película Pequeños Invasores

Esta película paso desapercibida en Estados Unidos y hace un par de semanas llego a las carteleras de México sin mucha promoción al respecto. Aquí me tienen haciendo una breve crítica al respecto porque no hay mucho de que hablar.

Un pequeño grupo de extraterrestres inicia la invasión de nuestro planeta en el atico de una casa de campo y solo los niños que habitan en ella pueden detenerlos. Así inicia una serie de trampas a la estilo «Home Alone» donde la misión principal es hacer todo lo posible para salvar al mundo.

Existen momentos divertidos en el uso de los adultos como videojuegos gracias a la tecnología de los ET’s o el uso de la antigravedad que hace que una alcoba entera pierda los fundamentos de la física, pero lejos de eso no existe mucho que decir.

La película es 100% infantil y los pequeñines son los que más van a disfrutar la cinta, los adultos solo estarán pensando en porque no se esperaron a que saliera en DVD para rentarla. Y es precisamente ese es el punto, pequeños invasores no justifica la ida al cine

Los efectos especiales usados para crear a los extraterrestres son los adecuados para contar la trama, pero no ofrecen asombro en el diseño u originalidad. Los personajes son de lo mas necesitados de algo de materia gris para lograr llevar a cabo un plan de invasión, pero quizas el adecuado para ser vencidos por niños.

Las actuaciones de los adultos solo se límitan tambien a dejar a un lado su masa encefálica ante las situaciones de destrucción que ocurren a su alrededor.

Lo único que salva a esta producción son los momentos cómicos de la abuelita robot pero lejos de eso es mejor que se esperen al DVD. No me arrepiento de ver la cinta pero si o tienen algo mejor que hacer elijan otra película.