Al tener a la mayoría de los actores nombrados como los mejores representantes de la comedia en Hollywood, al menos esperas que superen la expectativas del promedio de otras películas del mismo género. Pero que gran decepción me he llevado al ver que de todos ellos, sólo puedes sacar algunos momentos chuscos y eso porque se supone que están tirando al aire todo lo que se pueda para haber que pega.
El libreto es una escusa para reunir a las celebridades en una casa de campo durante un fin de semana, haciendo cosas tan comunes, que demuestran que no hubo ni ingenio para crear algo original, simplemente ya para rellenar la duración de la cinta se llevaron al elenco a un parque acuático. El resto es sólo observar como hablan una y otra vez en grupo como si fuera terapia para solucionar sus supuestos problemas sacados de la bola mágica de reciclaje de guiones.
Bueno. Se que no van por la trama, si no que van por las ganas de reírse un rato, ¿y que tal? Pues, deben de esperar un humor infantil como promete el título de la película y una combinación de chistes adultos de los cuales obtuve mejor reacción que el ver orinar hombres maduros en una piscina: cuando se dedican más a ser obscenos con el sexo opuesto y en especial con las hijas de uno de los personajes, es que hacen tolerable la duración de la cinta.
Creo que si no fuera por Rob Schneider hubiera renunciado a la cinta mucho antes que soportar al resto del elenco haciéndola disque de actores. Al menos él creo un personaje fuera de serie para entretenernos, porque el resto: Adam Sandler, Kevin James, y Chris Rock parecía que deberás estaban de vacaciones. Hasta Salma Hayek se ve reducida a unas cuantas líneas de mujer caprichosa nada creíbles y lo peor es que se que es capaz de hacer comedia, lo demostró en el programa de TV «30 Rock», pero por supuesto que eso fue porque había al menos un guionista decente que le proporcionara material.
A pesar de todo, se ve que no hicieron las cosas mal intencionadas y se notó que al menos intentaron hacer reír a la gente. Pero en serio, que desperdicio de tantos actores, al menos espero que este trabajo les haya servido para salir de la crisis.