Antes que nada felices fiestas y que hayan despertado en armonía con la familia, porque como carajos cuesta tener aunque sea unos minutos de felicidad después de a veces algunos días para el olvido y otros nos tanto. Cosas de la vida.
Es increíble que llevemos cuatro años de estar juntos en una aventura que se sigue escribiendo día a día.
Ha sido un año de claroscuros en donde la primera mitad del año estaba llena de energía con un actualizaciones constantes y hasta videos en You Tube (demasiado novatos por cierto). Aún después de que Google nos cerro la puerta con sus odiosas actualizaciones en el buscador, encontramos un sitio de convivencia en Facebook que a instantes, gracias a las irreverencias de la web obtuvimos un buen número de nuevos amigos.
El último semestre a sido decepcionante, no sólo para el blog si no en mi vida personal. Sin la motivación para escribir y de sólo pensar en como pagar los gastos, es gracias a Enrique y Josué que el sitio se encuentra en línea. Si bien existe publicidad, Google no paga hasta que cierto límite se haya cumplido y eso pues no es por presumir, pero toma meses.
Pero no quiero que esto sea un post en donde me la pase quejando de la vida. De nuevo muchas gracias a ustedes que nos siguen leyendo aún en estas circunstancias, por sus comentarios que no son más que muestras de su interés por aquel arte llamado cine y la participación que han mostrado en Facebook que por mis limitaciones no he podido cumplir alguna que otra petición.
Mil disculpas por las interrupciones del sitio que son más de carácter económico que por cualquier defecto de programación o idea mía de cambiar el diseño de la página. Hablando de rediseños. Al menos ya me siento un poco más tranquilo en como se ve el blog, por lo que no veo un cambio de imagen próximo que hará que derrepente las páginas se vean distorcionadas o con código extraño.
Así que mientras iniciamos un año que no se encuentra en la mira apocalíptica, pero que desafortunadamente goza de una terminación nada favorable para los supersticiosos; tengo grandes esperanzas de que mi situación se estabilice y pueda volver más activamente a escribir todas las ideas que brotan al ver tanto estreno de cine.
De nuevo muchas gracias a todos ustedes y mis mejores deseos para el próximo año que esta por iniciar.
Felicidades por el aniversario. Los medios tienden a confundirnos y nos venden ideas, expectativas y hasta opiniones falsas. Es en esos momentos en los que entro a este bonito sitio y me alivia saber que además de personas que piensan similar a la de su servidor, tienen criterio y dignidad para hablar del fantástico vicio del cine.
Si les sirve de ánimo para que no decaiga el esfuerzo de mantenerse en línea, les platico que me han animado e inspirado a crear un blog de cine propio.
Que este sea un aniversario de muchos más por venir. ¡Un abrazo!
Adelante con la creación de un blog. Es cierto que requiere esfuerzo,pero a la vez de lo más gratificante. Gracias por las porras y esperamos regresar con todo a fines de este mes. Saludos.