De vuelta los Trailers y Avances

Imagen del sitio pinchepelicula.com en el año 2009

Este último semestre ha sido difícil lograr actualizar el blog tan seguido como quisiera. Sólo en septiembre fue cuando a diario había una actualización que hasta tenía que ver películas a diario. La falta de dinero y de tiempo no me fue posible continuar a ese ritmo y aunque las cosas han mejorado, todavía no logro comprar una computadora y mucho menos contratar una conexión a internet.

Con la mayoría de los artículos y críticas que habían antes del hackeo, ahora de vuelta en la red.  He decidido agregar de nuevo los trailers y avances al blog. No serán los de películas anteriores pero si los de reciente estreno que es lo que nos interesa.

También como podrán notar. Ya el sitio se encuentra presente en facebook y twitter para aquellos que se les facilite la lectura por estos medios de comunicación tan concurridos. O al menos que nos aplaudan al agregar un me gusta o de plano quejarse en comentarios que al menos no existen personas que se cohíban en expresarnos su disgusto (¡¡Cough!!!  Fanáticos de Actividad Paranormal).

Por último, ya se acerca la navidad y con ello el segundo aniversario del blog del cual no pensé que fuera a sobrevivir tanto tiempo. Con ello viene el pago de nuevo del nombre del dominio que nos ha traído visitantes curiosos y otros cejas fruncidas ante tan expresivas palabras.

Mientras, continuare escribiendo… Hasta la próxima.