‘El Llanero Solitario’, primer tráiler del icono estadounidense

Creo que en un futuro no muy lejano ya no habrá nada que ver de Johnny Depp. Conforme pasan los años, cada vez se esconde más entre el maquillaje, haciéndome pensar que su próximo personaje sera una mascota de algún equipo o de plano el avatar de alguien o algo.  Con lo anterior no quiere decir que le quite méritos al trabajo del actor, al contrario, con cada uno de su papeles escribe con letras un legado difícil de igualar.

Con el fracaso de ‘John Carter’, ya Disney no quiere correr riesgos y de plano con nueve meses de anticipación lanza un primer tráiler de su próximo estreno veraniego.  De lo que podemos rescatar es que la fórmula de entretenimiento familiar está presente, con la saga de ‘Piratas del Caribe’ en el pasado del director Gore Verbinsky, ahora decide relanzar las aventuras de un icono de la cultura estadounidense: El Llanero Solitario.

El tráiler no le hace justicia a lo que sin duda es una combinación de comedia, efectos visuales y acción digerible para toda la familia.  Sin ninguna palabra o muestras de los papeles que interpretan los protagonistas, esto es más para tentar aguas que cualquier intento de mercadeo. Hasta  se comete el desatino de dirigir este avance como si se tratara de un estreno para adolescentes con cortes de cámara dinámicos, explosiones y balazos. Pero todavía falta mucho tiempo y espero corrijan su enfoque para la próxima ocasión.

Poster El Llanero Solitario