‘En Llamas’, emocionante primer avance

A falta de poco más de seis meses para el estreno de la continuación de la exitosa adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre, hoy finalmente nos llega el esperado trailer el cual revela más cosas de lo que uno podría suponer, sin embargo al mismo tiempo nos hace crearnos esperanzas sobre una película que luce sumamente emotiva y emocionante.

Teniendo en cuenta que Gary Ross, director de la anterior entrega, tuvo diferencias creativas para continuar al frente del proyecto, motivo que hacia suponernos un bajón en la saga, el ahora primer avance ha disipado cualquier duda posible, eso a primera instancia. En Llamas sigue los eventos posteriores a la victoria de Katniss (la ahora ganadora del Oscar Jennifer Lawrence) y de Peeta (Josh Hutcherson) en la edición 74th de los Juego del Hambre. Los diferentes distritos ven en Katniss un ídolo, una luz que los salvará del poder del Capitolio, mismo que, este último, estará dispuesto a destruir la figura de Katniss con tal de mandar un mensaje de poder al resto de los distritos. Si bien el trailer te dice varias hechos, se omiten imágenes del punto más alto de la película: los 75th Juegos del Hambre.

En Llamas Avance

La película esta prevista para ser estrenada el próximo 22 de Noviembre tanto en EUA como en México. El resto del elenco que acompañan a los pequeños tórtolos son Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Willow Shields, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Elizabeth Banks y Lenny Kravitz, entre muchos otros. ¿Ansiosos? En lo personal ya aseguraron mi boleto.