Feliz 2014 cinéfilo

Nuestros mejores deseos para este nuevo año.

Esperamos que nadie se ahogue en las aguas de la gran inundación y que sean rescatados por el arca de ‘Noé’ que los lleve a la tierra prometida.

También deseamos que siempre exista un ‘Robocop’ cercano para evitar desgracias, junto con un Capitán América protegiéndonos de terroristas mal deseados. Rogando que ambos sean lo suficiente competentes para combatir el mal y no caer en la mediocridad del reciclaje de fórmulas que nos lleve a las decepciones de siempre.

Estar al pendiente de que no los visiten sus otros yo del futuro junto con X-Men pidiéndoles cambiar el destino porque otra vez las máquinas quieren destruirnos. También mantenerse alertas ante un rapto, en donde los captores los lleven a ‘Jupiter Rising’ y resulten ser líderes del planeta por razones confusas, existenciales y filosóficas al estilo de los hermanos Wachowski.

2014CINEFILO

Les pedimos de favor mantenerse alejados de grandes ciudades porque serán visitadas por un prometedor Godzilla y robots gigantes llamados Transformers que con cada explosión tiran dinero al caño, pero que lo recuperan por una inocente audiencia que aún llena los cines.

No se olviden de dormir a sus horas para soñar ‘Como Entrenar un Dragón, divertirse inocentemente con los ‘Muppets’, o jugar con unos ingeniosos ‘Lego´s’. Ya que si lo suyo es más adulto y no les importa arruinar cuentos clásicos, siempre existe ‘Maléfica’ para que les haga compañía.

Que este año no sea una desgracia para el físico y nos pongamos en forma para ser candidatos para ir al espacio ‘Interestelar’, brincar las azoteas como el ‘Hombre Araña’, luchar la rebelión con Katniss en el ‘Singajo’ o de plano posar como supermodelo en los ‘300’ mientras luchan batallas estilizadas al máximo gracias al director Zack Snyder.

Ya se que cada año es lo mismo, pero no importa.

¡Feliz 2014!