Furia de titanes 2, nuevo trailer

Furia de Titanes 2

Bueno aquí les dejó el más reciente, y espectacular, nuevo trailer de la secuela de la desastrosa Furia de titanes, ya saben, esa donde mandan a la mierda la mitología griega. Personalmente aborrecí la primera entrega y es por ello que una continuación me pareció poco más que una estupidez. Sin embargo debo decir que éste trailer me ha dejado un buen sabor de boca. Tampoco quiero decir que vaya a ser una maravilla, pero dudo que sea peor que la entrega anterior.

El argumento de esta secuela se basa principalmente en el despertar de los titanes, incluyendo al padre de todos los dioses, me refiero a Kronos, quien fue derrocado por sus hijos Zeus, Hades y Poseidón. Bueno, al menos respetaron la idea base de la mitología. Lo demás es una pasada, pues Perseo, nuestro héroe, deberá hacer todo lo imposible para evitar que el colosal titán despierte y destruya al mundo. Al menos se ha visto que se esmeraron en los efectos visuales, ya que lucen impresionantes, supongo que con esos elementos por si solos arrastraran al público a las salas de cine.

Les recuerdo que la dirección correrá a cargo de Jonathan Liebesman, que lo más reciente que hizo fue ese bodrio llamado Invasión al mundo: Batalla Los Angeles.  El reparto estará conformado por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Bill Nighy, Rosamund Pike, Édgar Ramírez y Toby Kebbell. Desafortunadamente Gemma Artenton no regresa al papel de Io, pero al menos tendremos a la hermosa Pike. No me puedo quejar. La fecha de estreno en EUA será el 30 de Marzo, en México aun no tenemos fecha.