No pretendo armar un debate de quien es mejor candidato para la presidencia de México, ni mucho menos incluir dentro de un blog de cine temas políticos reservados para otros, es sólo que no es posible evadir un fenómeno inevitable que se vuelve irritante cuando estas ansioso por ver ‘Los Vengadores’ y sale Andrea Legarreta junto con Raúl Araiza pregonando la agenda verde.
Desde entonces, tenía pendiente este tema, pero por falta de tiempo lo había relegado hasta que López Obrador en su gran espectro de problemas sociales toca el tema ante la opinión pública. Ignorado como siempre, no puedo negar que tiene razón, esto ya es invadir mi privacidad al grado de hacer mi coraje marca Hulk.
No hay forma de salir huyendo, te tienen cautivo y como único recurso es cerrar los ojos y taparse los oídos cuando salen las siglas del PRI anunciando a su candidato mesiánico, PRD con su ‘Morena’, Josefina con soy mujer y quiero tú voto. ¡No hay a quién irle!
Tanta publicidad es una falta de respeto a todos por quien dicen trabajar para un México mejor. Si al menos tuvieran algo bueno que decir valdría la pena. Es una saturación de propaganda vacía, sin propuestas o absurdas condiciones que se pretenden impulsar en un país que desconozco al cual pertenecen.
Lamento hacerles esto y espero que sea la última vez que hablemos de esto.
La primera vez que vi un spot en el cine senti un coraje enorme. Es una falta de respeto que en el cine también nos fumiguen con propaganda miserable habiéndo pagado una entrada para disfrutar de una buena pelicula… ¿Acaso nuestro dinero no vale para respetar nuestra hora y media de paz?
EL cine es sagradoooooo!!!!! mendigos poliquillos… al menos no votare por el que metio esa maldita propaganda jum!!
A ver, a ver. Culpa a quien culpa tiene. Los que permiten los anuncios políticos o de cualquier tipo son los dueños del cine, nadie los obliga a pasar esta propaganda, pero claro, con un buen billete, y mira que a los partidos políticos es lo que les sobra, pues convencen a cualquiera y friéguense los demás. Ojo!! es culpa de los dueños del cine, a ellos hay que reclamarles.