Los últimos tres minutos, hermoso cortometraje

Los últimos tres minutos

Saludos a todos, quizás se pregunten el motivo de éste articulo y el porque lo incluí en esta sección. El motivo es muy simple: debido a que mi compañero Cristóbal ha administrado últimamente el sitio, tratando de actualizar, yo por motivos personales he estado un poco ocupado, he por ello decidido subir archivos, vídeos y artículos concernientes al cine, que ustedes, cómo usuarios, pueden encontrar muy interesantes con respecto a este bello arte y de paso ayudar a mi compañero para que el sitio tenga mas variedad. Por ello trataré de ir subiendo en esta sección notas y artículos que se relacionen con cine, en general y que ustedes encuentren ameno.

Lo que les traigo hoy es una joya cinematográfica muy poco conocida pero que se sorprenderán en demasía una vez que la hayan visualizado. Es un cortometraje escrito y dirigido por la cineasta  Po Chan, y fotografiado por Shane Hurlbut, mismo que se encargo de la fotografía de Terminator: La salvación. Lo interesante de éste corto es ver lo que se puede lograr y trasmitir al espectador en cuestión de segundos. No les quiero arruinar la historia, es mejor que la vean ustedes mismos. Aunque éste en ingles, se entiende perfectamente.

Cabe mencionar que el cortometraje esta completamente filmado en video digital con una cámara Canon 5D, una herramienta accesible para el público en general. Esto nos comprueba una vez más que con tener talento y compromiso, puedes llegar a realizar algo cómo lo que verán arriba de estas lineas. Disfrútenlo, bien lo merece.

Por cierto acá abajo les dejó unos videos donde Hurlbut nos comenta cómo realizo ciertas escenas. Muy interesante. Una disculpa pues esta en Inglés.