Magic Mike, trailer del nuevo trabajo de Soderbergh

Por muy divertido que les parezca, me refiero a la idea cómica de la película, el hecho de atestiguar un trabajo cómo éste en manos de un director tan exitoso, y de otro tipo de géneros, al menos recientemente, cómo lo es Steven Soderbergh (Trafico, La gran estafa, Contagio), es algo verdaderamente interesante. De que el producto fílmico tendrá calidad, no lo dudo ni un instante, pero si de verdad saldrá airoso en su cometido, no me lo trago tanto, ya veremos.

La historia nos presenta a un veterano Stipper, llamado Magic Mike, interpretado por Channing Tatum, el cual esta enseñando a un nuevo aprendiz las tacticas y responsabilidades de la profesión, cabe mencionar que el joven aspirante esta interpretado por Alex Pettyfer. Al mismo tiempo que esto sucede, Mike trata de llevar un vida normal, la cual se vera interrumpida por la hermana de su nuevo aprendiz, Paige, interpretada por Cody Horn, la cual ejercerá un papel muy importante en el futuro de Mike y en lo que en realidad desea hacer.

Por lo pronto, el trailer me ha sacado algunas sonrisas, aunque veo irrelevante y poco acertado usar la canción “We found love” de Rihanna para éste avance. El resto del reparto estará conformado por Matthew McConaughey , Matt Bomer, Joe Manganiello , Olivia Munn y Lindsay Lohan, entre otros. La fecha de estreno será el 29 de Junio en los Estados Unidos. En México aun no hay fecha. ¿Qué les parece? ¿Les convence?