Trailer Mamá, los clásicos nunca mueren

Los fantasmas no son los únicos condenados a repetirse una y otra vez, también las películas que deciden continuar con los mismo de siempre.

No lo tomen a mal, es mi mejor deseo que logre ser un éxito inesperado, después de todo es del productor Guillermo del Toro, aunque no tenga mucho o nada que ver en el proyecto. Ya se esta volviendo una costumbre anexar su nombre todo lo que toca. En parte uno se siente orgulloso por el reconocimiento que el hombre recibe, sólo que distrae de lo que deberás importa y eso es saber si tiene lo necesario para ofrecernos las suficientes emociones que hagan valer la pena la visita al cine.

Esta producción le debe mucho al corto de cine que lleva el mismo nombre y que acaparo la atención suficiente para que alguien como del Toro arriesgue su dinero. Como podrán ver en el siguiente video, se tiene el suficiente control y atmósfera para obtener  los resultados esperados. ¿Qué tanto se traduzca en la pantalla? Esa es una de las grandes dudas.

Por lo pronto el director argentino Andrés Muschietti tiene a su  favor el beneficio de la duda. Lo que al parecer no le esta ayudando demasiado es que recorrieron la fecha de estreno a inicios del siguiente año, evitando la competencia que tiende a ser más sangrienta y visceral.  Quiero pensar que tampoco le están huyendo de Actividad Paranormal 4, de quien no hay duda que tendrá otro éxito inmerecido en taquilla.

Otro detalle que hay que destacar es la participación de la multinominada actriz Jessica Chastain en el protagónico. Sólo vemos su espalda, lo que me hace pensar que algo se guardan que puede ser la sorpresa. No por nada la bella dama esta involucrada, considerando su prestigiado curriculum. Ya veremos en el siguiente avance que tanto tiene que ofrecernos.