Mujeres al Ataque, hasta los hombres en la sala soltaron varias carcajadas

Lo primero que captó mi atención fue la cantidad de hombres en la sala de cine… 4. Obviamente es una chick flick que trata de una abogada que conoce al hombre perfecto; detallista, inteligente, cuerpazo,y toda cualidad envidiable, hasta que descubre que es casado.

Mujeres al ataque

La esposa resulta ser una ama de casa ligeramente maniática que la comienza a hostigar tanto en el trabajo como en su casa e intenta formar una amistad con la amante para descubrir todo acerca de su amorío, pasando por una serie de escenas que aunque repulsivas, resultan muy divertidas.

En su nueva amistad extraña, descubren que existe una tercera mujer y deciden aventurarse a conocerla también. Una niña de 24 años con un cuerpo de ensueño y un cerebro diminuto. Aquí entra el hermano de la esposa, apoyando a su hermana en su aventura retorcida para descubrir a todas las amantes del marido. Como es de esperarse, la amante #1 (Cameron Díaz) empieza a hacerle ojitos al nuevo hombre del momento que tiene todas las cualidades que ella busca.

The Other Woman

Situación más ilógica no puede existir, resulta en escenas ligeramente forzadas para sacar una sonrisa, en donde las tres mujeres crean lazos amistosos y de aquí sale el plan maquiavélico de hacer sufrir al detestable infiel, tratando de infligirle el mayor daño posible.

Lo hacen pasar por varias situaciones completamente asquerosas y sumamente graciosas, el laxtante en la bebida, las hormonas en su desayuno, crema para depilar en el shampoo, hasta que deciden que deben confrontarlo antes de que sospeche que se han aliado.  Para agregar un poco mas de trama, el sujeto resulta estar robando dinero de la empresa donde trabaja, situación que este nuevo trio decide sacar a la luz.

La película carece de contenido real, es un pasatiempo dirigido a mujeres, aunque para ser honestos, hasta los hombres en la sala soltaron varias carcajadas.