Oscares 2010: Felicidades Argentina

Protagonistas de la película El Secreto de sus Ojos

Se me ha hecho díficil actualizar el sitio al no contar aún con una computadora y tener que pagar $10 pesos por hora en cualquier local con reliquías tecnologicas que no dan para mucho.

Pero vale la pena escribir mis sinceras felicitaciones a Juan José Campanella y a todos los involucrados en la producción de «El secreto de sus ojos» por un merecido premio.  Hablando de los ganadores. Que tristeza para todos aquellos fans de «Avatar» que pensaron que se merecía la estatuilla. Debo de reconocer que es demasiado popular, pero como ya les he comentado , no le llega a los talones al auténtico drama de «The Hurt Locker».

No hubo muchas sorpresas en el aspecto actoral. Christoph Waltz por «‘Inglourious Basterds» hubiera sido una injusticia si no se llevaba el premio al igual que Mo’Nique por «Precious» . Quizás suene algo exagerado otorgar la estatuilla dorada a Sandra Bullock, pero creanme que le puso todos los kilos en la película «The Blind Side».

Sorpresa fue el premio de mejor dirección de Kathryn Bigelow. Esperaba que James Cameron estuviera de vuelta en el podium pero al parecer la Academia tuvo suficiente de su ego cuando recibió los galardones de los Globos de Oro.

Al parecer en esta ocasión la Academia reconoció el esfuerzo de los artistas involucrados en la industria del cine y no los trucos tecnológicos que representó «Avatar».

Pero que feliz me siento por Argentina que se llevó el premio.