Presunta Censura

Toño en el documental Presunto Culpable

Todos corriendo al cine a ver una película prohibida que el morbo indica que hay que ver lo antes posible.

Como si les fueran sacado algunos  sesos del cráneo la mayoría de clase política reaccionó a la defensa de la libre expresión ante la censura que no existe. No saben ni como esta la cosa pero eso sí, haciendo declaraciones de un tema tan bobo. Mejor que nos comenten si va ha existir una reforma judicial, que nos indiquen que debates se va a organizar sobre un tema que nos afecta a todos.

La SEGOB aprobó en su momento la proyección del documental y una simple demanda de un individuo que se presentó a un juicio público reclamando derechos por daño a su imagen. Ni tan siquiera debería ser tema de discusión para sacar de la cartelera la producción. La supuesta censura viene de una persona y no de una institución conspiradora que como les gustaria a muchos que fuera cierto, pero como les gusta ensalzar la noticia a los medios de comunicación le dedican al canal noticiero Foro TV casi quince minutos de la injusticia. Mejor s no tienen nada de que hablar  quedense callados y que el dichoso canal ponga otros contenidos y no la constante repetición de disque noticias.

Como pueden hablar de represión cuando el mismo Gobierno Federal  es el más interesado en cambiar el sistema de justicia. El mismo Calderón en entrevistas lo ha dicho y sería estúpido que siendo un estudioso de las leyes no conozca como esta la situación. Con su tan mencionada lucha contra la delincuencia ¿creen que no le conviene que todo esto cambie?

Pero como no nos gusta pensar y reaccionar a todo lo que nos escupe la tele entonces es más fácil hacer declaraciones y empezar a gritar a los cuatro vientos del Twitter que existe falta de libertad de expresión.

Y para el colmo sale uno de los Ramírez que son dueños de Cinepolis haciendose la víctima con declaraciones valientes de la no censura, mientras que le brillan los ojos por la públicidad gratuita a un documental que ya iba para afuera de las carteleras.