Primer Aniversario

Imagen del sitio pinchepelicula.com en el año 2009

Hace un año en pleno día de navidad nació este blog.

Parece ayer que comenzamos esta aventura en el humilde y limitante Blogger de Google. No fue hasta marzo cuando agarramos vuelo con un mayor número de visitantes que me dí cuenta lo inútil de la plataforma y comence a planear la migración a Word Press.

Fue todo un desastre allá por mayo cuando la página no estaba al 100%, a cada rato se caía por mi ignorancia al nuevo sistema, virus y spam a todo lo que da, pero bien valió la pena.

En un principio que dificil se me hacía escribir una crítica, apenas y podía con 200 palabras y hoy ya casi me tengo que contener para no aburrirlos con redundancias.

Sigo con mi esfuerzo de reducir las faltas de ortografía, porque se que exiten personas capaces de jactarse de cualquier cosa para desacreditar un punto de opinión que deciden desechar con frases simplonas sin dar los porques.

Agradezco a las amables personas que han dado su punto de opinión al grado de llegar a competir con la crítica. Se agradece cualquier punto de opinión, aún siendo este negativo y espero nunca llegar a cancelar un comentario. Si acaso me he visto en la necesidad de editarlo es por inapropiado lo cual es irónico con el nombre que tiene el blog.

«Pinche Película» fue creado con el fin de externar un punto de opinión, sencillo, sin tanta paja que a veces uno detesta. Simplemente me gusta o no, sin medias tintas, porque al final es lo uno quiere saber.

Quizás para algunos el nombre del blog resulte algo agresivo, no fue mi intención , fue sólo inspiración e inclusive el logo del sitio expresa pinche como la acción de tocar o seleccionar. He llegado a pensar en cambiar el nombre del blog, pero me he arrepentido, es lo que es. Además que el dominio esta reservado hasta el próximo año.

Espero seguir contando con ustedes, no duden en usar los comentarios para cualquier opinión.

Muchas gracias y felicidades pinchepelicula.com.