Primer tráiler de `Los indestructibles 2´

Pues bueno, luego de meses de rumores e imágenes filtradas en Internet, aquí les dejo el primer avance de la secuela de la película de acción del 2009, dirigida y protagonizada por Sylvester  Stallone, me refiero a `Los indestructibles´, donde el carismático actor, elegido el peor actor de la década pasada, logro reunir a Statham, Li y los maravillosos cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger;  entre otros. Sin embargo, pese a lo interesante que resultaba la premisa, la película no resulto lo que los fanáticos del cine de acción esperaban y la recepción fue más o menos tibia, pero lo suficientemente optimista para una continuación. Misma que ya está en postproducción.

Por ello el próximo año veremos a los héroes de acción de nuestros padres, y abuelos, de nuevo en pantalla, pero eso no es lo más llamativo, sino la incursión de dos pesos pesados como lo son Chuck Norris, si, el mismo, y Jean-Claude Van Damme, como el nuevo villano en turno. Acojonante ¿no? Pues por lo menos, a mí, ya me convencieron, así que estaré impaciente haciendo fila el día del estreno para ver como destrozan la sala de cine.

La dirección está a cargo de Simon West, que el mayor logro que tiene en su carrera es la divertidísima `Riesgo en el Aire´, allá por el año de 1997, y estelarizada por Nicholas Cage. Al resto del elenco mencionado, se unen a la bestial lista: Dolph Lundgren, Terry Crews,  Randy Couture, Scott Adkins y Liam Hemsworth; además de que Willis y Schwarzenegger ya tendrán papeles “serios” y completos. La fecha de estreno en los Estados Unidos está programada para el 17 de agosto de 2012. Tal parece que los mayas se equivocaron en predecir el fin del mundo, pues no será en Diciembre, sino cuatro meses antes.