Se ha vuelto una costumbre que en estas fechas se estrene otra película más de la saga del «NOSEQUE» y también que la estrategia de publicidad sea videograbar a la audiencia con cámaras infrarrojas para ver sus impactantes reacciones. Lo cual es absurdo, cada quien reacciona diferente a las películas. ¿Cuánto tiempo tuvieron que esperar para que la audiencia murmurara – Nooo – ? Y si eso no fuera suficiente, esas reacciones que se esforzaron en videograbar no se propagan a lo largo de toda la película , si no como ya lo hemos comprobado, ocurre en los últimos minutos cuando por fin el malvado Gasparín tiene los embriones de pollo para deshacerse de sus victimas.
Aún es pronto para conocer que tan aceptable es la secuela. Las pocas críticas del Tomatometro confirman que es más de lo mismo y lo sorprendente es que se mantiene con 12 críticas en 83% de aprobación. A estas alturas no me sorprende que continúen con la misma fórmula hasta que la audiencia se canse.
No niego que el morbo es el que me lleva de nuevo a la sala de cine para al menos entender que ha sido lo que tanto acosa a Katie y Kristi. Si existe algo de decencia , espero que lleguen a existir algún tipo de respuestas más allá de lo absurdo que es tener el dinero suficiente para gastar en costosas videocintas en 1988, cuando el tener dicha tecnología aún se consideraba un lujo.
Que horror, y me refiero a la impresion que me dejo esta pelicula, estoy muy desilucionado espere mucho mas! peor aun, la mitad de las escenas mostradas en trailers se muestra en la pelicula. ESTAFADO 🙁
me siento igual que tu fue un robo. FALSA PUBLICIDAD , yo pague para ver mas d elo que ocurria en el trailer, no lo medicre que mostraron