Sinister, tráiler de una película de terror que prometo mas que sustos

Personalmente el cine de terror, y de horror, dos géneros que suelen complementarse y confundirse como lo mismo, no es tanto de mi agrado debido a lo reiterativo que puede llegar a resultar, aunque es bien sabido que ha habido excepciones notables y clásicos que aun mantienen al genero a flote. También es sabido que en la pasada década, y al parecer en esta nueva, ha surgido una nueva ola de cine de horror, que a diferencia del terror suele estar sustentando por monstruos o criaturas sobrenaturales, respaldado en cintas como la mediocre Actividad Paranormal, misma que ha dado hincapié a cintas de igual temática y similar técnica de realización, como si esta misma pudiese ocasionar miedo, además del sugestivo, en el espectador.

Por afortuna ha habido saltos de brillantez en el genero, como las notables El proyecto de la bruja de Blair, a la cual muchas cintas actuales le deben demasiado, u otras mas potentes y escalofriantes como El descenso y la entretenida REC, por mencionar algunas. Hoy me toca hablarles de Sinister, producida por los responsables de bodrios como la mencionada  Actividad Paranormal o Insidious, la cual simplemente evite. Podria parecer que este nuevo producto seria mas de lo mismo, o quizás si lo sea, aun no se estrena, pero lo cierto es que ha despertado mi curiosidad ante el bien logrado primer avanze que sale a la luz,  eso y que esta dirigida por Scott Derrickson, responsable de la atinada El exorcismo de Emily Rose, por ello mi entusiasmo. La historia tampoco es que sea expectacular y original pero resulta aterradora: un escritor se traslada a un nuevo vecindario para poder terminar su nuevo libro, como de costumbre en la casa donde vivirán él y su familia, ocurrieron horribles asesinatos, provocados por una entidad maligna.

Lo cierto es que el tráiler esta bien armado, a excepción del forzado principio, y tiene momentos acojonantes como el de la piscina y algunos mas por ahí que han hecho que se me erice la piel. Promete, esperemos y no decepcione como la mayoría de cintas de igual manufactura. En el elenco podremos encontrar a Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, James Ransone, Clare Foley y Juliet Rylance entre otros. La fecha de estreno esta prevista, como es costumbre en EUA, en Octubre, para ser exactos el 5 del mismo. Aquí en México aun no tiene fecha, pero si logra tener éxito en el país vecino no dudemos de una rápida difusión aquí. ¿Qué les parece? ¿Les convence o simplemente la dejaran pasar de largo?