Teaser Trailer Los Vengadores

Los Vengadores

En está ocasión es como si hubieran hecho un proceso de ingeniería inversa en como formar un grupo de superhéroes. A cada uno de sus integrantes se les ha asignado su particular cinta para explicar sus orígenes, algunos con más éxito que otros, quizás los últimos héroes como Thor y Capitán América no fueron tan agraciados por la sobresaturación que existen y acaso por la falta de cuidado en los guiones que son meras excusas para el lanzamiento de «Los Vengadores».

¿Cuál será la mega amenaza que acecha a la humanidad? ¿Acaso será un grupo de supervillanos? ¿Un arma secreta? ¿El regreso de Red Skull? Muchas dudas , sin embargo viene siendo lo más importante que la cinta debe de solucionar. Sin una amenaza creíble que nos haga temblar de terror todo el show se viene abajo y Nick Fury quedaría en ridículo ante el uso excesivo de recursos para reunir a tan grandes personalidades.

La calidad  no es del todo alta definición al tratarse de un video de algún cinefilo interesado en compartir al mundo lo que la casa productora no ha podido realizar.