Todo sobre Transformers 2

Imagen de Optimus derrotado en Transformers 2

La historia en esta ocasión se centra en la persecución de Sam (Shia LaBeouf) y Mikaela (Megan Fox) por parte de los Decepticons para lograr obtener información sobre los orígenes y la historia antigua de los Transformers.

La batalla final se desarrolla en las pirámides de Giza, donde un templo se encuentra dentro. Megatrón será revivido con una nueva forma que aparece en la fotografía (lado derecho) y en esta ocasión se podrá transformar en un tanque de guerra. A lado izquierdo se encuentra «Ravage».

El villano principal es Devastador, el cual se forma por la combinación de los Constracticons.

Entre el nuevo reparto, destaca Isabel Lucas, de 23 años, quien será una nueva compañera de colegio de Sam, pero que al parecer es más de lo que aparenta ser.

La producción con costo de $200 millones de dólares tendrá la aparición de 40 robots además de que obtuvo la aprobación del Pentágono para grabar en un campo de tiro de misiles en Nuevo México.

Los escritores de esta secuela han comentado que tendrá un final esta parte de la historia y no habrá tramas sueltas por resolver para la próxima película Transformers 3 que se espera se estrene en 2011.

Hasta el momento sólo existen 6 fotos oficiales del filme, mismas que aparecen en la página web de USA Today

Fechas tentativas de estreno:

España 19 junio 2009

Brasil 26 junio 2009

Argentina 25 junio 2009

Estados Unidos 26 junio 2009