Trailer de `Proyecto X’

Proyecto X

Aquí les dejó el misterioso, y maravilloso, primer avance del proyecto que se trae entre manos el director  Todd Phillips, responsable de cintas cómo `Viaje censurado’, `Aquellos viejos tiempos’, y las películas de ` ¿Qué paso ayer?’, entre otras cosas. Aquí Phillips no ejerce la batuta en la silla de director, si no la de productor, pero su presencia se nota a kilómetros, más viendo el trailer, donde podemos ver mujeres en ropa interior, escenas de sexo, y toneladas de alcohol siendo vertidos en adolescentes con ganas de divertirse.

La historia en si no es la gran novedad, pero resulta muy divertida: tres amigos del último año de secundaria harán una fiesta para popularizar entre el colegio y entre las chicas. Sin embargo, cómo de costumbre, la fiesta se sale de control e invitados inesperados, e indeseados, se colaran a la fiesta del año. ¿Interesante? Ya veremos. La cinta esta dirigida por el debutante Nima Nourizadeh, y protagonizada por los jóvenes Thomas Mann, Jonathan Daniel Brown,Miles Teller, Alexis Knapp y Kirby Bliss Blanton, entre otros. Su estreno en Estados Unidos esta programado para el 2 de Marzo del año próximo. Aquí en México aun no tiene fecha de estreno.

Cómo dato curioso la película esta completamente filmada con cámara en mano, siguiendo el éxito que significaron, recientemente, cintas cómo `Cloverfield’, de la cual, más de uno, le vera similitudes. Esperemos y no defraude.