Trailer Final Prometeo

Creador Prometeo

Hacia mucho tiempo que un trailer no me emocionaba tanto como lo han hecho cada uno de los promocionales de lo último de Ridley Scott. Fácilmente esta compitiendo con el estreno de «The Dark Night Rises» en términos de atención y expectativas. Si  la película no cumple, al menos tendremos estos bellos momentos en donde pensábamos que está es la segunda venida de la ciencia ficción.

Es inevitable no sentirse impactado por la ambientación de los escenarios alienígenas, esas grandes vistas del planeta junto con la destrucción y explosiones dan un presagio de un gran evento y no sólo relleno para que vayamos al cine en masa. Luego el diseño futurista de los interiores de la nave muy acorde a la saga «Alien» que gritan nostalgia. Da gusto ver de nuevo esos grandes escenarios dentro de un gran estudio de cine que me imagino han de crear eco al momento de gritar.

Ni que decir de los breves diálogos que nos seducen con el misterio que envuelve el origen del universo. Vemos una tripulación de antropólogos ansiosos como niños de preescolar queriendo hacer el descubrimiento de sus vidas, para luego salir huyendo y gritando en nuestra cara que «esto» nos va ha destruir a todos.

Definitivamente muchos (me incluyo) han de estar pensando que fregados estaba pensando Ridley Scott haciendo «Robin Hood», cuando debió de haber estado preparando está película hace años.