Trailer Killer Joe

Matthew McConaughey protagonista de Killer Joe

Existe inquietud porque está involucrado el actor Matthew McConaughey, en lo que el trailer cataloga como la mejor interpretación de su carrera. ¿Será?  A mi me dejo satisfecho con su interpretación del abogado del diablo en ‘The Lincoln Lawyer’, es por eso que por lo que se ve, estemos hablando de que su trabajo sea digno de nominaciones o premios.

Lo más irónico es que la publicidad haga referencia a la cinta ‘El Exorcista’ e ignore aquella que le dio la estatuilla dorada al director William Friedkin con su obra ‘The French Connection’ ¿Deberás que ya han pasado tantos años para olvidarnos de sus logros o mejor lo acepto como técnica de mercadotecnia.

La trama no se ve tan innovadora hasta que el gran plan del autor intelectual de asesinar a su propia madre se derrumba y vienen las consecuencias que me han dejado intrigado en como termina todo este asunto. Algo de seguro,  que no será grato de mirar. Es por ese motivo que la asociación estadounidense que se encarga de clasificar las películas la catalogo como NC-17, prohibiendo que menores de 17 años puedan ver la obra, aún cuando el mismo director apelo la decisión para obtener clasificación R en donde pueden asistir los menores con consentimiento de un adulto. De todos modos hay que verla.