Trailer- Linterna Verde

Ryan Reynolds protagonista de Linterna Verde

Me da la impresión de que estamos ante un producto de DC al estilo  de las cintas de Marvel con los  «4 Fantásticos».  Que si ustedes recordaran, no fue más que una versión caricaturesca de lo que son los personajes.  No tengo ni el mayor interés hasta el momento por ver la película, el trailer no causa la emoción que debería, nos venden una versión light para niños de 6 años que pueden soñar con ser Linterna Verde.

Esta sería una oportunidad para el director Martin Campbell (el mismo de Casino Royal) de mostrarnos lo grandioso de visitar otros planetas, hazañas inimaginables o imágenes fuera de serie sabiendo lo que son capaces los poderes del anillo; pero han optado por mostrarnos payasadas.

Entonces,  ¿qué nos trae de nuevo Linterna Verde?  Por lo visto no va a optar por la seriedad de las películas de Nolan con Batman y si por los fracasos que han sido Daredevil, Gatubela o Ghost Rider. Ya los efectos especiales no son garantía de éxito, pero no aprenden. El traje se ve demasiado artificial y nada sorprendente. Los escenarios parecen pinturas de acuarelas, los extraterrestres se ven como muñecos de plástico que causan tanta fascinación como los muppets.

En serio que no me está llamando la atención Linterna Verde. En manos de otras personas capaces quizás, el tráiler sólo provoca incertidumbre  de ser un fracaso más.

La versión de Hal Jordan del DVD «First Light» se me ha hecho adecuada a lo que Ryan Reynolds pueda ofrecer. En serio, si tienen posibilidad vean antes la película animada, es más le incluyo el tráiler para que vean la diferencia hasta en la emoción que causan los avances.  No estoy en contra de agregar momentos cómicos, al contrario son necesarios , sólo espero que haya sido un error de percepción por parte mía para aquellos fanáticos que están a punto de ver a su héroe ser hecho trizas.

Trailer- Linterna Verde