Trailer Los Vengadores

Los Vengadores

Creo que deben de empezar a cambiar el nombre de la película a «Tony Stark y sus Amigos». Sin duda Robert Downey Jr. roba demasiada cámara al conjunto de actores que parecen niños ingenuos con disfraces, claro que tiene una razón de ser por tratarse del lider del nuevo grupo de superheroes que combaten la aún desconocida amenaza del dios Loki, pero con la asombrosa capacidad de hacer explotar autos en la sobreutilizada ciudad de Nueva York.

El trailer es algo decepcionante. Son constantes escenas de explosiones con algunos momentos de personajes interactuando con humor, lo cual es el aspecto más positivo que se puede rescatar. Debió de haber sido algo épico, jamás ante visto, con un sentimiento de grandeza por ver a estos titanes hacer cosas extraordinarias.  Por lo visto se estan rebajando a ser los nuevos X-Men, que de todos sólo Wolverine sale victorioso.

Espero ver algo mejor en el futuro, de lo contrario será otro estreno fugaz de dos semanas que saldrá de la cartelera sin pena ni gloria.