Trailer Super 8

Protagonistas de Super 8

En lo que es la primera cita obligada en la cartelera de este verano saturado de películas basadas de cómics, con el peculiar misterio que preceden a los estrenos de J.J. Abrams y sin ser esta la excepción tenemos un trailer que vende magnificencia al tener el sello de aprobación de Steven Spielberg. Como he extrañado el logo de «Amblin», con tanta estreno mediocre que se produce en masa ya estaba dudando de que volvería a ver otra producción del niño en bicicleta.

El toque retro es lo que causa nostalgia en los clips, existe cierto aire de que se va a volver un clásico. En ningún momento deseche la propuesta por tratarse de un elenco infantil de dudosa calidad y que en ocasiones sólo se vuelven un fastidio. En verdad que esta es una de las pocas cintas que crea tanta anticipación porque sea la fecha de estreno.

Claro que es la misma fórmula que hemos visto ya varias veces, pero nunca pensé que un monstruo volvería a causarme curiosidad. Tiene que ser algo nunca antes visto porque es de él es quien depende que esto trascienda de lo común y si conocemos a al director J.J. Abrams es que sabe hacer monstruos: la lagartija gigante extraterrestre de Cloverfield y hasta humo negro de Lost nos ha hecho temblar de nuestro asiento.

Sólo tres meses… sólo tres meses.

Avance Super Bowl

Trailer 1