Trailer Thor

Chris Hemsworth interpreta a Thor

Si no fuera por las series de televisión de Marvel y Warner Brothers no hubiera conocido al Hombre Araña , los X-Men, Batman o Superman. Es que nunca fuí un aficionado de los comics y mucho menos andar comprando cada mes sus historias. En pocas palabras, todo lo que se de ellos es gracias a las caricaturas de los noventas.

En esta revolución de comics llevados a la pantalla grande, le toca el turno a Thor. Si no fuera por la breve sinopsis no tendría ni idea de quien es este superhéroe que parece opacar a los Caballeros de Zódiaco con el gran peso de la mitología que carga a sus espaldas.

La calidad de la producción es hasta el momento el principal atractivo. Hasta los efectos especiales que ya para entonces son secundarios se ven interesantes y los diseños de vestuario junto con los escenarios hacen  de Thor la primera propuesta interesante del verano.

Con el reciente galardon para Natalie Portman ya la publicidad no ha de tardar en actualizar su estatus como ganadora del Oscar. Luego tiene la presencia de Anthony Hopkins que no creo que regrese en un buen tiempo a nuestro país. Con tal peso actoral me hace pensar que no es un producto cualquiera, si no fuera porque ambos ya han decepcionado y no son garantía de éxito.

Mientras el trailer deja un buen sabor de boca que como siempre no toma en cuenta que tan entretenida va a ser la trama. Por lo visto será otra vez la misma fórmula del héroe extraño de estas tierras y su grupo de admiradores que lo seguirán a todas partes sorprendido de sus hazañas. Aquí lo interesante será que tan divertido y simpático resulte Thor, de lo contrario de nada va a servir que el ser de hojalata lo quiera destruir.

Ya veremos, sólo dos meses para el primer estreno del verano.