Esta es una película de la cual se hablará demasiado en los meses siguientes. Viene siendo la heredera del legado de ‘La Bruja Blair’ y ‘Actividad Paranormal’, con la ya típica cámara moviéndose a todo lo que da en un intento por emocionar más de la cuenta.
Después de su estreno en el Festival de Sundance, no ha parado de recibir elogios como la segunda venida del terror en los últimos años. Qué tanto miedo pueda provocar, esta por verse. Lo cierto es que un distribuidor pago 1 millón de dólares por los derechos y por lo tanto se ha ganado el derecho de salir de la oscuridad del llamado cine independiente.
Lo destacable es la participación de seis directores, cada uno con su respectivo vídeo el cual nos da suficiente variedad parecido a un bufete de comida. Por lo tanto, si un segmento no les es de su agrado, entonces pueden esperar algunos minutos para ver si la siguiente historia provoca el efecto deseado. Es como ver una secuencia de vídeos en You Tube, pero en el cine.
Esta es la versión restringida para mayores de 18 años, es por eso que el tráiler impacta más de lo normal. Hasta eso no los culpo, después de todo se trata de vender una explosión de adrenalina a las audiencias y no es precisamente con sombras como se puede conseguir.
Dependiendo del éxito que tenga en taquilla será más probable su estreno en Latinoamérica. Es sólo cuestión de esperar.
Enseñanza? Es una película, no un curso de ingeniero en informática, maestro.