Lo más interesante en éste avance, en realidad poco original, ya conociendo la historia de fondo, es el notar la sencillez con la que se puede hacer una película, siempre y cuando tengas talento propio o en tus actores. La directora Lynn Shelton, quien también firma el guión, y quien hasta esta película lo único relevante que había tenido era trabajar en dos series muy famosas, una más que la otra, me refiero a New girl, la nueva comedia americana protagonizada por la hermosa Zooey Deschannel, y Mad Men, esa portentosa serie de HBO; cuenta entre su reparto con la talentosa, y bella, Emily Blunt, a quien muchos de ustedes recordaran en El diablo viste a la moda.
Lo cierto es que Blunt es una actriz multifuncional y también multifacética, ya que puede interpretar desde una princesa hasta una secretaria. Y siempre con un alto nivel interpretativo. Personalmente la considero una promesa, pues a sus 29 años, esta chica británica posee una chispa y carisma a tomar mucho en cuenta. En esta película Blunt interpreta a Iris, amiga de Jack, un tipo que acaba de perder a su hermano, y novio de Iris. Jack ha caído en un abismo del que no puede salir, por ello Iris le aconseja irse unos días a una cabaña, para que medite y reflexione. Lo interesante viene cuando Jack conoce a la hermana de Iris, Hannah, y surge entre ellos dos un romance. Romance que se vera afectado cuando Iris llegue a la cabaña y descubra todo.
Habiendo visto el trailer, he de destacar la frescura y humildad con que la directora maneja su historia y a sus propios personajes. Se nota mucha sencillez y también emoción, algo que agradezco. Si bien la historia no es original ni mucho menos sorprendente, si puede resultar muy gratificante. En el reparto que acompaña a Blunt podemos encontrar a Rosemarie DeWitt, Mark Duplass y Mike Birbiglia, entre otros. La fecha tentativa de estreno en EUA es el 15 de Junio. En México no hay aun fecha.
.